Psicología «On Line»

online

Desde Nueva Actitud estamos  comprometidos con las nuevas tecnologías y aprovechar las posibilidades de comunicación que nos brinda la Internet para hacerte aún más fácil la asistencia psicológica. Sin embargo, nos preocupa especialmente la confidencialidad de las comunicaciones en temas tan delicados como los que se pueden tratar en una sesión de psicología. La privacidad no tiene que nada que ver con lo que quieres ocultar, sino con lo que quieres proteger.

Por ello, estamos incorporando la posibilidad de recibir esa asistencia online, con las herramientas más seguras que se puedan utilizar, evitando el uso de aquellas que aunque más extendidas no se puede confiar en ellas.

Planteamos un servicio eficaz, cómodo, seguro y confidencial, completamente adaptado a tus horarios y disponibilidad. Está indicado para ti que no puedes desplazarse a consulta, ya sea por dificultades de movilidad, de disponibilidad horaria, o simplemente quieres ahorrar tiempo en desplazamientos, si vives lejos de nuestra área de actividad o porque prefieres optar por la comodidad de realizar la terapia desde tu domicilio.

Nuestra recomendación siempre es utilizar los servicios de manera presencial. Pero si te decides por utilizar internet como canal, te ofrecemos varias posibilidades de elección en función de tus preferencias.

Emailemail-35636_640

Si deseas recibir asesoramiento profesional con la comodidad de escribir desde tu correo electrónico cuando tengas un momento libre. Ten la seguridad de que tu problema es único, recibirás tu respuesta totalmente personalizada entre 24-48 horas.

Pídenos nuestra clave pública GPG para encriptar los correo y no olvides enviarnos la tuya. De esa manera se garantiza la confidencialidad de las comunicaciones.

video-conference-1163880_640

Chat y videollamada

Si prefieres exponer lo que te preocupa por escrito, pero manteniendo una interacción directa con el terapeuta. Utilizamos servicios de chat encriptado que también permite servicios de VoIP y videochat, todo ello con la máxima confidencialidad. Pídenos nuestro id.

Por la confidencialidad que debemos mantener en este tipo de comunicaciones nos obliga a no utilizar programas tan extendidos como inseguros: skype, whatsapp, telegram.

La duración de las sesiones será de una hora.

Más información en nuestro blog,

Teléfono phone-160431_640

Esta opción ofrece una interacción rápida, directa y cercana entre la persona y el terapeuta. Las llamadas serán de una hora de duración y siempre después de haber acordado previamente el día y la hora de la sesión.